Referentes Mundiales De La Robótica Disertaran en Tucumán

El viernes 2 de noviembre referentes mundiales de la robótica darán una conferencia en Tucumán sobre las nuevas generaciones de robots y el impacto que tendrán en la sociedad. La conferencia tendrá lugar a las 10 hrs. en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Tucumán (Rivadavia 1050, San Miguel de Tucumán) y la entrada será gratuita previa inscripción online.

Imagen

La conferencia estará a cargo de los profesores Dr. Oussama Khatib, Director del Laboratorio de Robótica de la Universidad de Stanford y Dra. Jing Xiao, Directora del Programa de Ingeniería en Robótica, Instituto Politécnico de Worcester (WPI). Ambas universidades de Estados Unidos están a la vanguardia en robótica y trabajan en proyectos que están al límite de lo que los robots son capaces de hacer hoy en día. Los investigadores están presentes en Argentina en su rol de coordinadores del Simposio Internacional de Robótica Experimental (ISER 2018) que se realizará en Buenos Aires y Tucumán será la única provincia, además del simposio, donde expondrán.

La actividad es organizada por el Gobierno de Tucumán, a través del Ministerio de Desarrollo Productivo y las Secretarias de Estado de Relaciones Internacionales y de Innovación y Desarrollo Tecnológico junto a la Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Tucumán. La conferencia es abierta al público y requiere inscripción online previa.

Más información: http://sidetec.tucuman.gob.ar/sin-categoria/1722

Formulario de inscripción: Enlace